¡Únete a nosotros!

Socio Colaborador

GRATIS

Si estás comprometido con los fines de ANESVAP y quieres apoyarnos, lo puedes hacer registrándote como Socio Colaborador de manera completamente GRATUITA.

Socio Numerario

SOLO 15€/año

Puedes ser SOCIO NUMERARIO por una cuota anual de 15 euros, lo que te dará derecho a voto en las asambleas, acceso a la documentación y grupos privados de la asociación y disfrutar de promociones y descuentos en algunos eventos, etc.

Socio Profesional

SOLO 15€/año

Si eres profesional del sector del vapeo, puedes ser SOCIO PROFESIONAL, lo que implicará la pérdida del derecho a voto en las Asambleas para evitar el conflicto de interés.

IMPORTANTE

 

En Anesvap no admitimos a tiendas y comercios como socios pero hemos querido que puedan participar, como usuarios que son, tanto dueños y empleados de tiendas, como testers profesionales o cualquier otro usuario cuyo trabajo o negocio tenga relación económica con el vapeo, pero es imprescindible notificarlo al asociarse para registrarse como “Socio Profesional”.

 

El no cumplimiento de esta norma puede conllevar la expulsión de la Asociación, como se recoge en los Estatutos.

La asociación informa que no se admitirán las devoluciones de las cuotas de aquellos socios que tengan activada la renovación automática de las mismas, por ello rogamos a todos los socios inscritos que seleccionen la no renovación automática de las cuotas si así lo desean. Informamos que el impago de la cuota implica la baja automática como socio de número, conforme a lo previsto en el artículo 22 b) de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo.

¡Haz tu donativo!